Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Ideas Alicante TODO PARA SU REFORMA

Condiciones de privacidad

Existen áreas del presente sitio web que requieren de la introducción, por parte del visitante, de datos identificativos y personales. Esto será objeto de tratamiento automatizado incorporándose a ficheros cuyo titular es IdeasAlicante.

IdeasAlicante tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con el objetivo de gestionar la relación con sus clientes, socios, y promocionar las actividades de la empresa.

El visitante tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de WebMarc, debiendo remitir un comunicado a la atención de  IdeasAlicante a la dirección de correo electónico info@ideasalicante.es.

En el caso de que se realizara una cesión a terceros de datos personales de los usuarios, será debidamente notificada a los interesados informando sobre la identidad de los destinatarios de la cesión y de la finalidad con la que van a ser tratados sus datos. 

 

 

 

 

 

 

Páginas Web Alicante | Webmarc

965 084 684 - 629 411 357
C/Bellea de Foc nº6 | Alicante
info@ideasalicante.es
www.ideasalicante.es
Ideas Alicante

Siguenos en: IDEAS ALICANTE EN FACEBOOK IDEAS ALICANTE EN TWITTER